sábado, 31 de mayo de 2008

foof fighters "chat" unidad IV

UNIDAD IV FUNCIONES



1.- DEFINE ¿QUE SON LAS FUNCIONES?

Es posible definir funciones con un número variable de argumentos. O bien tambien se puede definir una función con un número variable de argumentos, sin más que añadir un argumento final al que se le asigna una lista con todos los argumentos adicionales.


2.- ¿QUE SON LAS FUNCIONES ESTANDAR Y COMO SE CLASIFICAN?

Las funciones estándar se dividen en grupos, todas las funciones que pertenecen al mismo grupo están declaradas en el archivo de cabecera.
Para incluir alguna función perteneciente a estas cabeceras debemos escribir líneas de código como se muestra de ejemplo:
#include

3.- ¿QUE ENTIENDES POR ENTRADA Y SALIDA DE DATOS?

Proporciona un método para transferir información entre dispositivos de (E/S) de almacenamiento interno y de (E/S) externas. Los periféricos conectados a una computadora necesitan enlacé de comunicación especial para funcionar como una interfaces con la unidad de procesamiento central.
El propósito del enlace de comunicación es resolver las diferencias que existen en la computadora central y de cada periférico.
Se llama interfaces porque se comunica tanto con el canal del procesador como con el dispositivo periférico.

4.- ¿QUE SON LAS FUNCIONES DEFINIDAS POR EL USUARIO?

El objetos permiten especificar funciones que serán evaluadas durante la renderización para determinar la superficie de estos objetos. En este aspecto las funciones son bastante diferentes de las macros, que se evalúan durante el tiempo de análisis pero no afectan de ninguna otra manera a la renderización
Estas se pueden invocar en consultas o en otras instrucciones o expresiones, como columnas calculadas o expresiones de cadena. Las funciones con valores escalares se pueden ejecutar mediante la instrucción EXECUTE.

5.- ¿QUE ENTIENDES POR PASEO DE VALOR Y PASEO DE REFERENCIA?
El pase por valor significa que al compilar la función y el código que llama a la función, ésta recibe una copia de los valores de los parámetros que se le pasan como argumentos. Las variables reales no se pasan a la función, sólo copias de su valor.

Cuando una función debe modificar el valor de la variable pasada como parámetro y que esta modificación retorne a la función llamadora, se debe pasar el parámetro por referencia
La referencia que una función recibe es la dirección de la variable. Es decir, pasar un argumento por referencia es, simplemente, indicarle al compilador que pase la dirección del argumento.

6.- DEFINE ¿QUE SON LOS PUNTEROS?

Un puntero (o apuntador) es una variable manipulable que referencia una región de memoria; en otras palabras es una variable cuyo valor es una dirección de memoria. Si se tiene una variable ' p ' de tipo puntero que contiene una dirección de memoria en la que se encuentra almacenado un valor ' v ' se dice que p apunta a v.
Los punteros son de amplia utilización en
programación y casi todos los lenguajes permiten la manipulación de los mismos
7.- ¿QUE ENTIENDES POR PASEO DE VARIABLES?

Establece una variable local o global para un valor especificado. Si no existe una variable, este paso de guión creará una. Un nombre de variable tiene las mismas restricciones de nomenclatura que un nombre de campo.
Las variables locales y globales se pueden crear y utilizar en cálculos. Una variable local sólo se puede utilizar en pasos de guión en el guión que se ejecuta actualmente

No hay comentarios: