INSTITUTO TECNOLOGICO DE CERRO AZUL
MATERIA: ALGORITMOS Y LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
-TEST – UNIDAD II – DESARROLLO DE LÓGICA ALGORÍTMICA- EQUIPO: “LOS K-LACOS”-
NOMBRE DEL ALUMNO:__________________________________________ NUMERO DE CONTROL_____________
1.- ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS POR COMPUTADORA?
2.- REALIZA UN DIAGRAMA MEDIANTE LA TÉCNICA TOP-DOWN
3.- DEFINE CON TUS PROPIAS PALABRAS LO QUE SON LOS LENGUAJES ALGORITMICOS Y MENCIONA SU CLASIFICACIÓN.
4.- ELABORA UN DIAGRAMA MEDIANTE LA TÉCNICA BOTTON-UP, ACERCA DE UNA GALAXIA.
5.- SE TIENE UN ALGORITMO QUE AL INTRODUCIR 5 VALORES DE CALIFICACIONES DE UN ALUMNO MUESTRE COMO RESULTADO SI EL PROMEDIO DE LAS CALIFICACIONES DEL ESTUDIANTE REBASA EL PUNTAJE NECESARIO PARA APROBAR EL SEMESTRE, CONCLUYENDO SI ESTA REPROBADO O APROBADO. REALIZA LA SEPARACIÓN POR MÓDULOS DEL PROBLEMA DADO.
6.-ELABORA EN LA PARTE TRASERA DE ESTA HOJA EL ALGORITMO EN LENGUEJE NATURAL, EL DIAGRAMA DE FLUJO, EL DIAGRAMA N-S Y EL PSEUDOCÓDIGO PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE QUE: AL INTRODUCIR LA EDAD DE UN IDIVIDUO, EL PROGRAMA DETERMINE SI ES MAYOR O MENOR DE EDAD.
MATERIA: ALGORITMOS Y LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
-TEST – UNIDAD II – DESARROLLO DE LÓGICA ALGORÍTMICA- EQUIPO: “LOS K-LACOS”-
NOMBRE DEL ALUMNO:__________________________________________ NUMERO DE CONTROL_____________
1.- ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS POR COMPUTADORA?
2.- REALIZA UN DIAGRAMA MEDIANTE LA TÉCNICA TOP-DOWN
3.- DEFINE CON TUS PROPIAS PALABRAS LO QUE SON LOS LENGUAJES ALGORITMICOS Y MENCIONA SU CLASIFICACIÓN.
4.- ELABORA UN DIAGRAMA MEDIANTE LA TÉCNICA BOTTON-UP, ACERCA DE UNA GALAXIA.
5.- SE TIENE UN ALGORITMO QUE AL INTRODUCIR 5 VALORES DE CALIFICACIONES DE UN ALUMNO MUESTRE COMO RESULTADO SI EL PROMEDIO DE LAS CALIFICACIONES DEL ESTUDIANTE REBASA EL PUNTAJE NECESARIO PARA APROBAR EL SEMESTRE, CONCLUYENDO SI ESTA REPROBADO O APROBADO. REALIZA LA SEPARACIÓN POR MÓDULOS DEL PROBLEMA DADO.
6.-ELABORA EN LA PARTE TRASERA DE ESTA HOJA EL ALGORITMO EN LENGUEJE NATURAL, EL DIAGRAMA DE FLUJO, EL DIAGRAMA N-S Y EL PSEUDOCÓDIGO PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE QUE: AL INTRODUCIR LA EDAD DE UN IDIVIDUO, EL PROGRAMA DETERMINE SI ES MAYOR O MENOR DE EDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario